Indicadores sobre shakira cuantos años tiene que debe saber



Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de ambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

El vídeo virulento que cuenta la ruptura de Shakira y Piqué con las humanidades de las canciones de la cantante

Por ello, a través de su cuenta en Instagram, la imitadora ha estado publicando videos recordando a sus seguidores a elegir por ella.

mis noticiero Últimas noticias Patrimonio finanzas personales empresas sectores sector financiero política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá opinión columnistas editorial caricaturas blogs Imparcialidad cortes conflicto y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción singular paz paz y derechos humanos Mecanismo investigativa deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes apuestas deportivas internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly cultura cinema y tv arte y teatro música y libros Cocina entretenimiento Clan vida ciencia educación alucinar medio bullicio mujeres Salubridad tecnología apps dispositivos videojuegos el tiempo play lecturas especiales podcast fotos pasatiempos el tiempo play crucigrama sudoku señal en vivo juegos mentales ayuda camino Ética condolencias edictos y avisos legales nuestros portales portafolio.

Pero en abril de 2022 entreambos se dieron una segunda oportunidad y apostaron por intentarlo de nuevo. Los pormenores nos los guardamos para otra ocasión”.

En las últimas horas, Shakira ha vuelto a convertirse en el centro de la comunicado. ¿El motivo? Un vídeo en el que podía hallarse a la cantante colombiana con Lewis Hamilton coincidiendo en un restaurante de Miami.

Shakira “implored” that the media respect her children and not follow the two children Campeón they attend school, marc anthony y nadia ferreira leave their home, or attend their extracurricular activities.

El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la cómico hasta su separación de Piqué

Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida. “En eventos, en conciertos, entre grabaciones... ella les ha poliedro el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, ponen de ejemplo fuentes cercanas. De ahí que la constante exposición mediática resulte muy incómoda para la vocalista y que quiera alejarlos de la capital catalana. Por eso ella ha insistido en que Barcelona se les queda pequeña y que necesitan más privacidad. Aunque los abogados han tenido un papel fundamental en el proceso, la cantante y el futbolista se han gastado cara a cara hasta en cuatro ocasiones para dialogar del asunto.

Y es que, aunque se dijo que Shakira estaba ilusionada con “un músico de fama internacional”, tal y como señalaron las citadas fuentes al portal, ahora aseguran que ha sido Hamilton “el ganador en la carrera por el corazón de la colombiana”.

"No creamos en todos los nombres que nos llegan, porque ahora mismo para nulo tiene ganas de tener una nueva relación sentimental. No se puede charlar de relación sentimental ni se puede dialogar de un novio", ha señalado Vázquez.

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a vivir en Miami, luego que la inmobiliaria que tenía a la saldo su mansión la ha retirado del catálogo

La Inteligencia británica: "La invasión de Ucrania ha causado una caída de la influencia rusa en los países de la URSS"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *